Sesión Preboda Yanet & Reynaldo

Bryan Delgado Preboda Yanet y Reynaldo web 2 - Preboda Yanet & Reynaldo

Sesión fotográfica Yanet y Reynaldo

Sesión fotográfica Yanet y Reynaldo
"Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay".
Emily Dickinson

Cuando me contrataron no sabíamos donde hacer la sesión preboda, teniamos en mente varias locaciones, como ser Pongo, Copacabana, los miradores de Auquisamaña, Killi Killi, etc, fue pasando el tiempo y decidimos que la sesión el día de la boda la haríamos en el jardín botánico, entonces les propuse hacer la sesión preboda en el Valle de la Luna para que haya ese contraste de paisajes, más bien les encantó la idea!!

La sesión la hicimos unas semanas antes de la boda, fue increíble, llena de emoción y mucha alegría, no paramos de reir en toda la sesión, ellos estaba dispuestos a posar para mi cámara y daban ideas para las fotos, terminamos muy cansados y quemados por el fuerte sol que salió ese día, justo no había ni una nube en el cielo pero valió la pena por las fotos que pudimos hacer!!

Yanet y Reynaldo son una de las mejores parejas que pude retratar, estan hechos el uno para el otro, el amor que se tienen se siente en el aire y la forma de entenderse uno al otro es extraordinaria, son una de esas parejas con las que da gusto pasar el rato... muchas felicidades chicos, estoy seguro que estarán juntos muchísimo tiempo!!

Espero disfruten de las fotos!!

¿QUIERES INFORMACIÓN SOBRE PAQUETES Y PRECIOS?