“Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida comience cuanto antes”.

María Renee y Bart viven en Bélgica, ella es boliviana pero se fue allá por sus estudios, decidieron casarse y tuvimos una reunión vía Skype para conocernos… en los primeros minutos de nuestra reunión nos llevamos súper bien! Ellos me decían que no les gusta las fotos posadas y a mi tampoco, les dije que ellos tenían que ser como realmente son y eso les encantó!

Llegaron a Bolivia una semana antes de su matrimonio, para conocernos mejor hicimos una sesión preboda. Empezamos la sesión en el Parque Mirador El Montículo, como siempre empezaron un poco nerviosos, pero poco a poco se soltaron y sintieron más a gusto con la cámara y conmigo y tuvimos bellas fotos! Después bajamos un poco a la Plaza Abaroa, donde para una foto les pedí sentarse en una banca y un perrito no dejaba de mirarlos! Fue algo muy curioso. Ahí también logramos hacer lindas fotos, llenas de emoción y risas!

Las fotos de esta sesión me encantan porque me demuestran que no necesitamos los mejores paisajes para hacer bellas fotos, solo se necesita una bella pareja que se ame y la pasen bien juntos, lo demás pueden dejarlo en mis manos!

Leave a Reply

All Rights Reserved, Bryan Delgado Photography