“Si te encuentras con cualquier problema, lo podemos arreglar. Te amo y no te puedo dejar ir. No hay lugar más seguro para ti que aquí conmigo”.

A Brayan lo conozco porque vino a grabar unas canciones a nuestro estudio en Delgado Producciones, tiempo después me contó que se iba a casar y yo encantado iba a fotografiar su unión!

El día de la boda se prepararon en dos hermosas habitaciones del Hotel Camino Real, el personal del Hotel siempre muy atento para darnos las mejores comodidades y tener las mejores fotografías!

La ceremonia estuvo muy bella como siempre lo hacen en la Catedral Castrense Nuestra Señora de Lujan, el sermón muy inspirador y emotivo, ellos se notaban muy enamorados! Lo que me encantó es que pude fotografiar a sus dos hijitos escuchando la misa muy atentos.

La recepción fue en el Salón de Eventos La Cava en la calle Santa Cruz, me encanta este salón porque tiene un aire rústico con paredes de piedra y que junto a la decoración de Héctor Gutiérrez y su empresa de eventos HG7, estaba de ensueño!
Los valses fueron interpretados por los Mariachi Los Reales, debo admitir que no soy muy fan de la música mariachi, pero ellos son verdaderamente buenos!
A cargo de hacer bailar a los invitados estaba la Orquesta Rynner’s Swing, un gran conjunto que hacen mover el cuerpo de principio a fin! Y para cerrar vino la Saya Afroboliviana y nos hizo bailar al ritmo de sus tambores!!

La boda muy emotiva, la fiesta muy divertida y las fotos espectaculares!!!

Leave a Reply

All Rights Reserved, Bryan Delgado Photography