“La muerte no puede parar el verdadero amor. Todo lo que puede hacer es retrasarla unos momentos”.

Wendy y Julio son médicos, a ella la conocí en mis años de estudiante de medicina, cuando decidieron unir sus vidas en matrimonio sabían que yo iba a ser el fotógrafo!

Wendy cuando vino a hablar conmigo me pidió sugerencias de donde podía hacerse el peinado y maquillaje y yo sin dudarlo, casi como reflejo le aconseje el estudio de Paola Romay, más bien Wendy tomó mi consejo y Paola Romay la dejó hermosa, como a todas las novias! después nos fuimos a casa de Wendy a terminar de prepararse, ahí pude hacerle fotos con toda su familia y especialmente con su mascota!! Bellas fotos!

La ceremonia religiosa fue en el Templo de la Merced, una hermosa iglesia situada en el centro de la ciudad de La Paz, entre calle Colón y Comercio, interiormente la iglesia es un poco oscura, pero el altar mayor bañado en oro le da a la iglesia un toque especial y hermoso. El Padre dio un bello sermón, muy inspirador y emotivo para la nueva pareja. Después tuvimos que ir de volada a la ceremonia civil, solo familiares y testigos. Para la sesión tuvimos muy poco tiempo, a petición de los padrinos fuimos a los puentes trillizos, ahí pude hacerles unas cuantas fotos y con ellos en nuestras reuniones previas hablamos de hacer la sesión en la Calle Jaén y con el tiempo pisando nuestros talones fuimos y logramos unas lindas fotos!

La recepción se hizo en el Salón de Eventos Osiris, el vals que protagonizaron los recién casados fue muy bella y pude ver lágrimas de sus familiares e invitados. La Orquesta Rynner’s Swing fue la encargada de hacer bailar y poner alegría a la fiesta!

Leave a Reply

All Rights Reserved, Bryan Delgado Photography