“Supe que eras especial desde aquella ves que te vi llegar, usabas blanco y no puedo olvidar que esa misma noche me hiciste soñar…”

A Tatiana y Rigoberto los conocí un par de días antes de su boda, Tatiana estaba muy ajetreada y era de entenderse porque faltaban pocos días y había que afinar los detalles para tener la boda soñada. Lastimosamente como estaban tan ocupados no pudimos tener una buena conversación, pero se notaba que eran muy buenas personas y que la íbamos a pasar súper bien en su boda.

El día de la boda Tatiana hizo toda su preparación en Coiffure Martika, apenas entré me sorprendí al ver a su mamá, hermano, la novia de su hermano, hasta los abuelos de Tatiana estaban ahí acompañándola en todo el proceso, fue algo muy emocionante como la veían, todos estaban muy felices por Tatiana.

La ceremonia, que fue en la Parroquia Señor de la Exaltación, estuvo muy bella y emotiva, el sermón del Padre estuvo muy conmovedor. Como no pudimos hablar de los detalles del día de la boda no quedamos donde haríamos la sesión, ese momento se nos ocurrió ir a la ciclovía en la zona de la Florida, porque estábamos cerca y no teníamos mucho tiempo, ahí hicimos unas cuantas fotos y volamos a la ceremonia civil.

La recepción social se hizo en la casa de los papás de Rigoberto, una casona preciosa, con un jardín enorme que lo ambientaron para recibir a los invitados, fue un día soleado con pocas nubes, ideal para tener una fiesta en exteriores, la decoración estaba hermosa, la torta se veía exquisita y todos los invitados estaban muy alegres.

Después de los valses y brindis de honor empezó la fiesta junto a Fandango, y los niños que estaban ahí fueron los primeros en bailar. La familia de Rigoberto nos sorprendió con una coreografía e interpretaron la canción de “The Turtles – Happy Together” fue algo muy lindo, su papá se emocionó mucho, ya que él era el que cantaba. Después una de las hermanas de Rigoberto nos volvió a sorprender con un baile hindú. Fue algo que no se ve todos los días!

Este resumen lo hice de blanco y negro, espero disfruten!

Leave a Reply

All Rights Reserved, Bryan Delgado Photography