“El mejor de los pecados, el haberte conocido. Tú no eres sin mí, yo solo soy contigo“.

Sasha y Rommel son amigos de Lizeth y Giovanni, una pareja que tuvimos el placer de fotografiar su boda un tiempo atrás, de esta manera les gustó mi trabajo y me contrataron para su boda.

Fue una hermosa boda, la ceremonia fue en la Capilla Santa Rosa, una pequeña pero hermosa iglesia, el cura que los casó es amigo de la familia así que el sermón fue muy íntimo y especial, lleno de lindas recomendaciones para la nueva pareja.

Hicimos la sesión en el Valle de la Luna, logramos hacer hermosas fotos junto a ellos, ellos ya conocían mi forma de trabajar por la sesión preboda que hicimos semanas antes, así que el día de la boda estaban más relajados y hasta dieron algunas ideas para las fotos y lo mejor de todo es que el clima de La Paz estaba con nosotros!!

La fiesta fue en el salón de eventos Los Duendes, al empezar Lipari, un bello salón con un jardín enorme y lleno de vegetación, ahí fue la ceremonia civil, muy emotiva también, después del brindis y los valses empezó la fiesta con la Orquesta K´amaná y apenas comenzaron a tocar todos se pusieron a bailar!

Leave a Reply

All Rights Reserved, Bryan Delgado Photography