“No importa si el chico es perfecto o la chica es perfecta, mientras sean perfectos el uno para el otro”.

María Renee y Bart vinieron desde Bélgica a casarse en la ciudad maravilla, ella es paceña y por estudios fue a Bélgica y ahí encontró al amor de su vida!

La boda de ellos fue todo menos convencional… Renee se preparó en su casa, apenas llegué toda su familia me recibió con una sonrisa, comencé a fotografiar los detalles y me percaté que sus aros de matrimonio eran un poco extraños, le pregunté a Renee y me contó que los hicieron en Bélgica y que tenían las huellas digitales de ambos! Me encantó ese detalle!
El momento que su mamá, tía y sobrina le pusieron el vestido fue muy emotivo, una familia muy unida!

La ceremonia religiosa fue en la Capilla Santa Rosa, los novios empezaron la misa agradeciendo a todas las personas que asistieron a su unión, tanto a los que viven en La Paz como a los que llegaron del interior y del extranjero, fue un muy lindo gesto, nunca antes vi algo así. Fue una ceremonia muy hermosa, donde los novios se demostraron mucho amor.

Al terminar la ceremonia empezamos el paseo celebrando, nos fuimos al Supermercado Ketal a comprar una botella de champagne y brindamos por la nueva pareja, solo los cuatro, su primo (que estaba manejando el auto), los recién casados y yo! Una experiencia imposible de olvidar!

Para la sesión fuimos al Santuario Schoenstatt, Schoenstatt es un movimiento apostólico de renovación, nacido en el seno de la iglesia, y su centro espiritual cristológico se funda en la centralidad de María, el santuario de Schoenstatt en Alemania y nuestro fundador José Kentenich. Abarca diversas comunidades que forman la “familia” u “obra de Schoenstatt. Schoenstatt tiene un marcado carácter apostólico y laical. No conocía este santuario, pero me encantó, es un lugar donde se puede sentir paz y tranquilidad. La pareja quería unas fotos urbanas, en algún lugar de La Paz y justo encontramos un mural con una “zebrita” volando, el lugar perfecto para nuestra foto! Ya no tenían el nerviosismo como en la sesión preboda y eso ayudó muchísimo en mi trabajo.

La recepción lo hicieron en el centro de convenciones del Hotel Oberland, un bello lugar con jardín especial para las parejas que desean una boda al aire libre. Nos brindaron de almuerzo unas carnes a la parrilla que de solo pensarlo se me hace agua la boca!
Los novios nos sorprendieron en el primer baile con una coreografía espectacular, con pasos de los 70s y 80s, realmente bella.
Lo más impresionante de la recepción es que hicieron una torta de quesos!! Me comentaron que a ellos no les gusta la torta, pero a todo el mundo le gusta el queso, entonces Torta de Queso! Excelente idea!! Y para la hora loca los novios repartieron sombreritos y matraquitas y junto a una banda alegraron la fiesta con música nacional! Realmente una boda inolvidable!

Notarán que el resumen de esta boda es más largo, es porque me encantó la pareja y su boda estuvo lleno de momentos únicos e inolvidables!

Leave a Reply

All Rights Reserved, Bryan Delgado Photography