“El día en que llegaste yo aprendí a usar mi corazón completo tu me enseñaste que no hay nada mejor que sentir amor verdadero…”

Esta boda fue muy especial porque el novio es mi vecino, somos amigos de hace muchos años, ellos decidieron confiar en mi trabajo para guardar uno de los días más felices de su vida. Me encantan sus fotos… salieron hermosas!!

La boda de Nathaly y Rubén empezó con ella preparándose, ella ya estaba casi lista cuando llegué a su casa así que pudimos hacer bellas fotos de ella sola y con su familia, conocer a todos y verlos compartir en este día tan especial ayuda a acordarme porque me dedico a esto.

La ceremonia, que fue en la Parroquia Corazón de María, estuvo perfecta, no fue ni muy larga ni muy corta, hubo emoción, el sermón el indicado para esta pareja y el toque de humor perfecto. Fuimos a hacer la sesión al Mirador El Montículo, pero justo estaba en refacción así que no pudimos hacer las fotos que tenía en mente, pero eso no nos desalentó e hicimos bellas fotos! Y después a pedido del padrino nos fuimos a comer ceviche a la plaza triangular! una comida muy poco tradicional en bodas, pero muy deliciosa!

En el salón de eventos “La Cava” fue la ceremonia civil igualmente llena de mucha emoción, la decoración de Héctor Gutiérrez y su Empresa de Eventos HG7 estuvo hermosa y digna de un premio. En el primer baile de la pareja se pudo notar el amor que se tienen, fue un baile lleno de emoción y hasta hubo unas cuantas lágrimas. Comenzó la fiesta y apenas empezó a tocar la orquesta Rynner´s Swing todos los invitados se levantaron de sus asientos y bailaron sin descanso.

Fue un muy bello día y las fotos me encantan!!

Leave a Reply

All Rights Reserved, Bryan Delgado Photography