” Poco a poco, se fue metiendo dentro de mis pensamientos y sin sentirlo se fue adueñando de todos mis sentimientos. Poco a poco se me acabó la voluntad y la fui queriendo, poco a poco se convirtió en la compañera de mis sueños“.

A Milenka y Ronald los conocí el día de su boda, ellos contactaron conmigo por recomendación de un muy buen amigo mío, que es familiar de Milenka, con esa confianza ellos no necesitaban ver mi trabajo, sabían que podían dejar en mis manos ese día tan especial para ellos.
Hicieron una ceremonia civil y la recepción en el Hostal París, fue muy pequeña, solo estaban familiares y los amigos más cercanos. Ésta clase de bodas me encantan porque los novios pueden compartir con todos sus invitados y la reunión se vuelve más íntima y divertida.

Después de la ceremonia y los valses que fueron muy emocionantes hicimos unas cuantas fotos en los pasillos del hostal, un muy lindo lugar, me gustan mucho las fotos! una foto que me gusta es que tienen tatuajes iguales, eso es amor!

Leave a Reply

All Rights Reserved, Bryan Delgado Photography