“El amor se construye entre dos seres enteros, no entre dos mitades que se necesitan para sentirse completas”.

Luis habló conmigo para fotografiar su boda, me comentó que a Ingrit le gustaba mi trabajo y quería sorprenderla, así que sólo pude conocerla el día de la boda, cuando la estaban maquillando y peinando en Rodolfo Paz de la Ciudad de Satélite, apenas nos conocimos nos llevamos muy bien y eso permitió hacer lindas fotos!

La ceremonia fue en la Iglesia del Montículo, una hermosa iglesia con mucha historia, realmente un Patrimonio de la ciudad de La Paz. La sesión la hicimos en el Parque Mirador El Montículo, ese lugar lo escogimos con Luis mucho tiempo antes de la boda, es una de las razones por las que escogieron casarse en esa iglesia.
Después de la sesión los padrinos nos llevaron a comer a El Piquerío! un increíble restaurante en la calle 5 de Mallasa donde su especialidad es el Pique Macho, tienen que probarlo!!

La fiesta fue en la ciudad de El Alto, un bello salón donde recibieron a los invitados con un balde de cervezas Huari, la decoración estaba preciosa y los invitados muy alegres bailaron al ritmo de la música de Rynner’s Swing de principio a fin! En medio de la fiesta un familiar de Luis les sorprendió con Mariachis, Luis se lo cantaba a Ingrit con mucho sentimiento mientras bailaban pegaditos, una fiesta inolvidable!!

Leave a Reply

All Rights Reserved, Bryan Delgado Photography