“Un aroma que nunca me cansaré de respirar, unos oídos que todos los días desearé susurrar, pero por encima de todo, una boca que cada mañana anhelaré besar”.

Me encanta esta pareja!
Gustavo es un amigo de años, desde colegio! Nos reunimos en mi estudio y me enamoré de ellos, son una bella pareja, con el mismo sentido del humor y se nota que se aman demasiado, la clase de pareja que me encanta fotografiar!!

El día de la boda Erika se preparó en su casa, junto a su mamá e hija, ellas la ayudaron a cambiarse y con los detalles del vestido, muy bello y emotivo a la vez, me encantó! Erika estaba muy bella, al igual que su hijita, que era muy sociable y me ayudó en la sesión!

La ceremonia religiosa fue en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, una de mis iglesias favoritas, muy grande, llena de luz y el altar es hermoso. El sermón de parte del Padre lleno de sabiduría y buenos consejos para la reciente pareja de casados, muy emotiva y ellos muy enamorados!

Nos fuimos a la sesión en el Parque Mirador el Montículo, un bello lugar turístico en la ciudad de La Paz, y si tenemos suerte y no esta nublado tenemos una gran vista del imponente Illimani! Me encantan las fotos de la sesión, con ellos no era necesario hacerlos posar, con el amor que se tienen fue muy fácil capturar imágenes llenas de amor y sentimiento!

La recepción social se la hizo en el Centro de Eventos Colegio Médico, un bello salón, muy elegante, perfecto para una boda como la de Erika y Gustavo. La decoración del salón quedó hermosa, los pequeños detalles que hacen de una boda ordinaria a extraordinaria todos muy bien pensados, la planificación de toda la boda perfectos y todo estaba a cargo de la Empresa de Eventos Millenium. Todos los invitados estaban muy alegres y felices por la nueva pareja y ellos nos sorprendieron con el Grupo Mister Yo que hizo un show espectacular!!

Una hermosa boda, una hermosa pareja, increíbles fotos!

Leave a Reply

All Rights Reserved, Bryan Delgado Photography