“Unos ojos que jamás me cansaré de mirar, unos labios que siempre querré besar, pero lo mejor de todo, un corazón que jamás dejaré de amar”

La boda de Bianca y John fue muy hermosa y divertida. Empezamos en los preparativos de Bianca, le hizo el arreglo Paola Romay y su equipo, ella quedó hermosa…. Una anécdota graciosa es que días antes hicimos la sesión preboda y Bianca tenía el cabello negro, pero para el día de la boda estaba de color amarillo!! No la reconocí cuando entré al salón de belleza!! Como siempre Paola Romay hizo un grandioso trabajo en el look de Bianca, estaba hermosa!

La ceremonia religiosa fue muy emotiva, se la realizó en la Catedral Castrense, el padre dió un sermón hermoso, con muchas enseñanzas para la nueva pareja de esposos. También hubo un poco de humor porque les hizo algunas preguntas y ellos no sabían que responder!

En el paseo fuimos a comer y después a hacer las fotos, empezamos en el Mirador de Killi Killi, un espectacular lugar, solo que el clima no nos ayudó mucho, estaba nublado y no se podía ver la ciudad en en todo su esplendor, pese a eso logramos hacer bellas fotos. Como es costumbre en La Paz fuimos al Puente de las Américas para que los recién casados caminen y según la creencia esto hace que la pareja siempre vaya hacia adelante y junta!

La fiesta fue espectacular!! con mucha música, mucho baile, diversión y por supuesto el buen humor de todos los invitados… Llegó al climax cuando hizo su presentación el grupo Sin Ley, a los invitados le encantó esta sorpresa de parte de Bianca y John, muchos de ellos fueron a sacarse fotos, los filmaban y bailaban al ritmo de sus canciones. Fue una gran manera de festejar esta nueva unión.

Leave a Reply

All Rights Reserved, Bryan Delgado Photography