Baby Shower Liz & Giovanni

baby shower liz y giovanni

Baby shower Liz y Giovanni

Baby shower Liz y Giovanni
"No conocí el verdadero amor hasta que me enteré que estaba embarazada".

Liz y Giovanni me contrataron para que saque las fotos en su matrimonio, nos conocimos exactamente una semana antes de su boda!! Pueden creerlo solo 7 días antes de su día más especial!! Cuando pasan este tipo de cosas estoy seguro que todo pasa por algo, porque con Liz y Giovanni tuvimos tanta química desde el principio que nos llevamos super bien y nos volvimos muy buenos amigos, hasta ahora seguimos en contacto!

La fiesta del baby shower tenía que empezar un poco tarde así que les propuse hacer una sesión de embarazo antes, así no perdíamos mucho tiempo, hicimos la sesión, las fotos quedaron muy lindas y cuando llegamos al salón no había nadie!! Fuimos los primeros en llegar y ya estabamos media hora tarde.

Pasaba el tiempo y no llegaban los invitados, creo que yo estaba mucho mas nervioso que ellos, a cada rato les preguntaba la hora y les decía que no llegaba nadie, pero ellos cada vez me respondían lo mismo: "ya van a llegar, siempre llegan tarde" y fue así, poco a poco llegó la gente y se llenó el salón. Más bien!!

La fiesta fue espectacular, lleno de risas y concursos, todos los invitados que en su mayoría eran familiares y amigos muy cercanos estaban dispuestos a pasarla bien y hacer lo que los payasos les pidieran, si, había payasos!! Algunos ganaron premios, otros aplausos y uno que otro no ganó nada, pero la idea era participar, estuvo muy lindo el baby shower!!

Espero disfruten de las fotos!!

Ver fotos de la boda de Liz y Giovanni
Ver fotos de la sesión de embarazo de Liz y Giovanni

¿QUIERES INFORMACIÓN SOBRE PAQUETES Y PRECIOS?